Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación
Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

Fotolia 82241298 Subscription Monthly M

¡Bienvenidos!

¡Empezamos la andadura en nuestro blog y esperamos que seáis muchos los que nos leáis cada semana!

Los contenidos que trataremos a lo largo de la web serán varios. Daremos información sobre los nuevos cursos que se impartirán en Tamaraceite y también ofreceremos consejos para aquellas personas que demanden empleo y estén buscando el que más se acerque a su perfil. 

Las ofertas formativas que traemos son trascendentales si lo que buscáis es insertaros en el mundo laboral. Desde cursos de ruso para atención al público y desarrollo de proyectos de instalaciones eléctricas en el entorno de edificios con fines especiales, hasta la gestión de llamadas de teleasistencia.

Desde Aula Formación Superior queremos cuidar las necesidades de nuestros usuarios y tener un compromiso social aportando calidad y atención. Y por ello, acudir a nuestra web para indagar sobre la formación y el empleo será beneficioso para aquellos interesados en incorporarse a este sector, que es el trabajo profesional.

Nuestra propuesta, y lo que perseguimos, es que las personas que accedan al mundo laboral estén realmente preparadas para ello. Tener los conocimientos adecuados y la profesionalidad que exigen los sectores laborales son de vital importancia para la elección del personal. Con un Currículum Vitae ajustado a las necesidades empresariales tendréis más oportunidades.

Entre nuestros compromisos está el buscar la igualdad de género en el panorama profesional. Una igualdad de oportunidades tanto interna como externa, impulsando medidas que garanticen esto. Por eso, creamos un Plan de Igualdad que nos sirve de guía para impulsar este valor.

¡Léenos cada semana! ¡Os damos la bienvenida!

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Artículos relacionados

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria Carrizal

GRAN CANARIA (CARRIZAL)

Gran Canaria tamaraceite

GRAN CANARIA (TAMARACEITE)

Península

PENÍNSULA

Fuerteventura

FUERTEVENTURA

Lanzarote

LANZAROTE

La Palma

LA PALMA

La Gomera

LA GOMERA

El Hierro

EL HIERRO