Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación
Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

salidas laborales 2019 cursos gratis

5 áreas destacadas con salidas laborales en 2019

Si quieres mejorar tu empleabilidad, fórmate en alguna de estas áreas con salidas laborales en 2019. ¡Hay muchos cursos gratis que te esperan!

 

5 familias profesionales con salidas laborales en 2019

Encontrar trabajo por primera vez o volver a engancharte al mercado laboral será más fácil si te preparas para trabajar en alguno de estos sectores. ¡Atento/a!

  • Hostelería. En España y, sobre todo, en las Islas Canarias el turismo es una parte esencial de nuestra economía. Formarse como camarero/a o personal de sala para operaciones básicas de restauración te ayudará a tener las habilidades necesarias para un puesto de trabajo de este tipo. Además, no olvides que el dominio de idiomas te hará destacar sobre otros candidatos. Puedes aprender inglés y alemán gratis con nuestros cursos. 
  • Salud. El sanitario está entre los campos de trabajo más consolidados. A medida que nuestra sociedad envejece necesitaremos invertir más recursos y personal en el cuidado de los mayores. Los cursos de formación en atención sociosanitaria te ayudarán a hacerte un hueco en este ámbito.
  • Sector comercial. El cierre de operaciones y ventas requiere cierta cualificación. Con ella podrás trabajar en empresas de distintas ramas para ofrecer lo mejor de ti. Aquí también resulta fundamental el dominio de idiomas.
  • Sector minorista. En muchos negocios los dependientes/as en la venta al por menor ocupan un puesto esencial. Atienden a los clientes, manejan promociones, apoyan al encargado/a y mantienen el establecimiento ordenado y atractivo, entre otras cosas. 
  • Industria. El mercado demanda técnicos y obreros cualificados para la fabricación y uso de maquinaria especializada. En este sentido, cada vez hay más cursos que preparan al alumnado en el sector, como el curso de diseño de calderería y estructuras metálicas.

¿Quieres formarte en un sector con futuro? Echa un vistazo a los cursos de formación disponibles en Aula de Formación y en Aula Formación. Hay cursos gratis para personas desempleadas y ocupados.  

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Artículos relacionados

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria Carrizal

GRAN CANARIA (CARRIZAL)

Gran Canaria tamaraceite

GRAN CANARIA (TAMARACEITE)

Península

PENÍNSULA

Fuerteventura

FUERTEVENTURA

Lanzarote

LANZAROTE

La Palma

LA PALMA

La Gomera

LA GOMERA

El Hierro

EL HIERRO