Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación
Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

aprender alemn 1

Aprende alemán y continúa con tu formación

Actualmente, el aprendizaje continuo se torna en un valor diferencial que nos enriquece tanto como personas como profesionales. Tengas trabajo o no, siempre habrá un lugar para adquirir nuevos conocimientos y crecer

Ahora, gracias a los cursos gratuitos que AFS Aula Formación Superior te ofrece, aprender nunca había sido tan fácil. Formarte con estos cursos homologados te aportarán muchas ventajas: ampliar el currículum, saber desenvolverte en cualquier ámbito e incluso optar a un empleo cualificado.

Entre la variada oferta de cursos gratuitos para desempleados y desempleadas con la que contamos, este verano apostamos por los cursos de idiomas. De hecho, se han convertido en una baza muy importante a la hora de encontrar un puesto de trabajo. Asimismo, los idiomas nos ayudan a contactar con otras personas y nos abren muchas puertas en este mundo globalizado en el que vivimos.

El inglés es, sin duda, un idioma universal y muy extendido. Sin embargo, poco a poco, se van proliferando cursos de otros idiomas, como el chino o el alemán, que están adquiriendo bastante fuerza en el mundo laboral. 

En nuestro centro Aula Tamaraceite, situado en Las Palmas de Gran Canaria, te damos la oportunidad de aprender alemán gracias al curso de alemán A2. De forma presencial y durante 160 horas repartidas de lunes a viernes desde las 15:00 y las 22:00 horas, las personas que se inscriban podrán obtener conocimientos básicos del idioma: un nivel elemental de compresión oral y escrita, vocabulario básico, contenidos gramaticales, así como el desarrollo de su expresión y desenvoltura en intercambios comunicativos. El curso comienza el 30 de agosto. 

Si buscas más información sobre este curso, accede a nuestra sección de Formación y encontrarás todos los detalles. Te esperamos muy pronto.

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Artículos relacionados

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria Carrizal

GRAN CANARIA (CARRIZAL)

Gran Canaria tamaraceite

GRAN CANARIA (TAMARACEITE)

Península

PENÍNSULA

Fuerteventura

FUERTEVENTURA

Lanzarote

LANZAROTE

La Palma

LA PALMA

La Gomera

LA GOMERA

El Hierro

EL HIERRO