El Blog de AFS Formación

Image
Image

5 trucos para mejorar tu pronunciación en inglés y alemán

mejorar-pronunciacion-idiomas

Uno de los retos más difíciles a los que nos enfrentamos cuando aprendemos un idioma es el de la pronunciación. ¿Te gustaría mejorarla? Atento/a porque el profesorado de nuestros centros de formación en Canarias te traen algunos consejos. 

 

¿Cómo puedo perfeccionar mi pronunciación en inglés o alemán?

1. Escúchalo a todas horas. Piensa que si le prestas atención a una palabra antes de leerla, te fijarás más en el sonido que en las letras. Una situación parecida ocurre con los bebés. Ellos antes de hablar están durante mucho tiempo atentos a lo que dicen a su alrededor. Así que ve películas en versión original con subtítulos, ponte música, escucha las noticias…

2. Practica en casa en voz alta. Aunque parezca mentira, a casi todos/as nos da vergüenza hacer el ridículo y, al final, acabamos por no hablarlo. Para perder ese miedo, acostúmbrate a leer, al menos, 15 minutos cada día y ponle empeño en las palabras que más te cuestan.

3. Pídele ayuda a un/a profesional. De vez en cuando viene bien que alguien nos eche una mano y nos corrija. Pero ¿quién? En nuestros centros en Aula Formación Superior contamos con profesionales nativos/as que estarán pendientes de tu evolución en todo momento. 

4. Realiza ejercicios repetitivos. Con constancia todo se puede, ¿no? Pues lo mismo pasa para aprender un idioma. Por ejemplo, en inglés existen pares de palabras que suenan similar, pero varían en un único fonema. Por lo tanto, incide en ello hasta dar con la tecla y sé riguroso. De esta manera, conseguirás diferenciarlas.

5. Intenta mantener una conversación fluida. Enfrentarse a una situación real es la única manera de saber si lo estás haciendo bien o no. ¿Cómo? Muy fácil. Apúntate a uno de nuestros cursos gratuitos de inglés o alemán y participa en las múltiples actividades que te proponemos. Tenemos para todos los niveles: A1, A2, B1 y B2.

 

En definitiva, ten en cuenta que ambos idiomas tienen una pronunciación un poco confusa. Por eso, las claves son dedicación, trabajo duro y paciencia. ¿Te animas a poner en práctica estas recomendaciones?

¿Qué dicen nuestros alumnos/as de Aula Formación S...
¿Se puede mejorar tu perfil profesional con un aná...

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro boletín

CARRIZAL - GRAN CANARIA

TAMARACEITE - GRAN CANARIA

Tamaraceite - Las Palmas de Gran Canaria - GRAN CANARIA

Crta. General de Tamaraceite 115, 35018

928 947 133

  648 025 515

info@aulaformacionsuperior.com

Suscríbete a nuestro boletín

©2019 Aula Formación Superior. Todos los derechos reservados Diseño web The Chef MARKETING

AULA Carrizal:  aula@aulaformacionsuperior.com 
  928 092 552
AULA Tamaraceite:   info@aulaformacionsuperior.com
  928 947 133
  Disponible en konvoko

Síguenos en redes sociales: