¡Inscríbete a nuestros cursos gratuitos!

¡Faltan pocas plazas para completar definitivamente algunos de nuestros cursos! ¿Todavía no sabes cuáles son? Te dejamos una lista.


Nuestra sede de Carrizal-Ingenio para personas DESEMPLEADAS


1. Inglés A1.  ¿Por qué no certificas tu nivel de inglés de forma gratuita con Cambridge? Es tu oportunidad para lanzarte en el mundo de los idiomas y aprender la lengua universal por excelencia.
2. Inglés B1. Habla inglés con soltura y con seguridad para tu futuro puesto de trabajo. Consigue el certificado de acreditación de Cambridge gracias a este curso de formación. ¡Te esperamos!
3. Docencia de la Formación Profesional para el Empleo. ¿Te gustaría programar, impartir, tutorizar y evaluar acciones formativas para el ámbito profesional? Promueve la calidad de la formación. ¿Te apuntas?


Nuestra sede de Tamaraceite para personas DESEMPLEADAS


1. Soldadura con Electrodo Revestido y TIG. ¿Quieres obtener el Certificado de Profesionalidad en uno de los entornos profesionales más demandados actualmente? ¡Las personas que lo han hecho, salen satisfechas! ¿Serás el/la próximo/a?
2. Docencia de la Formación Profesional para el Empleo. Ayuda a los demás a encontrar las salidas profesionales que ofrece el mercado laboral, y haz de este curso tu propio empleo. 
3. Inglés B1. Obtén con este curso el certificado del nivel intermedio de esta lengua por Cambridge. Te formaremos para que puedas presentarte a las pruebas de acreditación oficial. ¡Encuentra más facilidades en la búsqueda de empleo gracias a este requisito!


¿Todavía no te has apuntado a ninguno? Recuerda que son GRATUITOS y, además, están homologados por el Servicio Canario de Empleo. Si necesitas más información sobre otros cursos en este comienzo de año aquí encontrarás todos.